Cuidado de la piel

Así de fácil y rápido es cuidarse

Quien no necesita hoy en día productos fáciles de aplicar, rápidos y EFECTIVOS

Queremos cuidarnos, pero a veces el ritmo que llevamos nos agota y necesitamos productos prácticos, que nos faciliten nuestro día a día.

Incluso cuando nos vamos de vacaciones queremos sentirnos estupend@s sin necesidad de llevarnos un neceser que nos ocupe media maleta.

Y si, la cosmética actual nos ofrece soluciones, y soluciones efectivas.

Hoy te vamos a hablar de tres productos ideales para esos momentos en los que quieres seguir cuidándote pero vas con el tiempo justo.

1- MASCARILLAS PERDERMA DE UN SOLO USO:

Tan simple cómo abrir el envase, sacar la mascarilla, ponértela y una vez la retiras ya la puedes tirar.

Son ideales para llevarlas siempre encima y usarlas cuando te vaya mejor, cómo en un vuelo, cuando duermes, fuera de casa…

Disponemos de una gran variedad para que escojas las que más se adaptan a tu piel:

Puedes tener tu kit de mascarillas personalizado, y no te veras obligad@ a utilizar siempre la misma mascarilla, la cambias cada vez que tu piel lo necesita.

Crea tu kit para cuando te vas de viaje, para el próximo mes y dale a tu piel lo que necesita en cada momento y en un solo paso.

Pero, si es tan fácil y rápido ¿será efectivo?

Sin duda que ¡SÍ!, Nuestras increíbles mascarillas PERDERMA están hechas con la experiencia tecnológica Coreana y el cuidado de la cosmética Italiana.

2- OLIVE & HERBS MICELAR CLEANSING WATER:

Para que los tratamientos sean realmente efectivos, primero debemos limpiar nuestra piel. Con Olive & Herbs Micelar Cleansing Water limpiaremos nuestra piel de forma practica ya que se aplica con un algodón y limpia tu piel maquillada o no. Rostro, cuello, escote, ojos y labios. Limpia y elimina maquillaje e impurezas de un solo paso, sin irritar la piel, dejando una piel suave, limpia, fresca y preparada.

Existen muchas aguas micelares pero tenemos que escoger bien ya que la mayoría resecan nuestra piel.

Nuestra agua micelar se diferencia por su composición, hojas de olivo y extractos naturales para la limpieza suave de la piel, extractos calmantes de Euphrasia y Caléndula, extractos de hojas blancas de té y olivo antioxidantes, ácido Glycyrrhetinic calmante y extracto de pepino refrescante.

Adecuado para todo tipo de piel. Ideal para pieles sensibles. Oftalmológicamente y dermatológicamente testado. Adecuado para personas que usan lentes de contacto.

3- HYDROCELLULAR CC CREAM de YELLOW ROSE:

Y para finalizar te proponemos un tres en uno. Protege tu piel del sol, dale un precioso tono mate, uniforme y natural y cuida su elasticidad.

Hydrocelluar CC Cream es la crema que te dejara la piel como el terciopelo. Nos encanta el aspecto natural que deja, es ligera y se aplica de forma rápida.

Estarás arreglada en un “plis” y con protección solar incorporada.

Tenemos 4 tipos de tonos muy naturales, y fáciles de adaptar según tu tono de piel:

  • Light
  • Nude si tu tez es más clara.
  • Medium para pieles que broncean con facilidad.
  • Dark ideal para el verano o en pieles bronceadas.

¡Un último consejo, dale a tu piel lo que verdaderamente necesita!

CosmonouAsí de fácil y rápido es cuidarse