Preguntas Frecuentes

Información Cosmonou

En Cosmonou utilizamos un sistema que nos permite evaluar cómo está la piel externamente, y una vez vemos como está la piel buscamos los desequilibrios internos que hayan podido incidir directamente en el estado de la piel, los desequilibrios los tratamos con Kinestica, nuestro sistema de diagnóstico y reequilibrio a través del test muscular.

A partir de aquí podemos pautar un tratamiento según la necesidad de la piel y la disponibilidad del cliente, desde lo que sería un mantenimiento en casa a un tratamiento completo en cabina con reequilibrios mediante de Kinestica, manualidades específicas, aparatologías estimulantes, cosmética biotecnológica…

Si, disponemos de un centro de formación en Sant Sadurni d’Anoia (Barcelona), en nuestra central, donde formamos a nuestros clientes del método completo, manualidades, cosméticos, diagnóstico y Kinestica, nuestro sistema a través del test muscular con el que trabajamos.

Para recibir tratamiento en alguno de nuestros centros nos debes enviar un correo indicando la zona en la que resides, o bien observando el mapa de localización de centros.

Información Yellow Rose

Yellow Rose no realiza ni nunca realizará pruebas con animales ni utiliza materias primas que hayan sido probadas en animales. Cualquier prueba que se realiza en cualquiera de los productos finales o las materias primas se realiza exclusivamente en voluntarios humanos, células o piel artificial. Nunca en animales.

De acuerdo con la legislación de la UE que prohíbe realizar experimentos con productos cosméticos en animales y también prohíbe el uso de ingredientes que han sido probados en animales.

Por último, debe tenerse presente que, en Yellow Rose Professional Cosmetics, tenemos dos certificaciones ISO; el 9001 para nuestras operaciones y el 22716 para nuestra GMP. GMP es una certificación de calidad que también cubre todas las cuestiones de reglamentación y legislación.

Yellow Rose utiliza más de 650 materias primas en los aproximadamente 200 productos que disponen de la gama completa.

La variedad de ingredientes abarca desde los más sencillos hasta los más sofisticados. Utiliza ingredientes naturales (extractos, aceites, emulsionantes, proteínas, etc.) en los que se incluyen ingredientes orgánicos y los cultivados. Los cuales se combinan con los últimos avances de la biotecnología.

La Filosofía de Yellow Rose es producir cosméticos seguros y eficaces con fórmulas en las que la tradición se une a la modernidad. Por eso se mezclan ingredientes naturales con productos biotecnológicos

Todos los productos Yellow Rose han sido probados para su vida útil de 36 meses. Esta es la razón por la cual según la ley podemos usar el símbolo PAO sin una fecha de vencimiento.

Por lo tanto, antes de abrir puede mantener el producto en un lugar fresco y seco durante 3 años y después de la apertura tiene que seguir el PAO. Por ejemplo, si el PAO es 12M significa que el consumidor puede utilizar el producto para 12 meses después de abrirlo.

Si el PAO es 12M significa que el consumidor puede utilizar el producto para 12 meses después de abrirlo.

Información del uso del producto Yellow Rose

El ritual que mejor cuida a la piel es el que permite que los principios activos del producto penetren cada uno de ellos al nivel en el que deben actuar, unos más superficialmente y otros a la máxima profundidad para obtener mayor eficacia.

Recomendamos que el ritual se haga dos veces, por la mañana y por la noche empezando con la limpieza con la leche del tratamiento indicado según el tipo de piel, esta se aplica en la piel se masajea suavemente y se retira con agua, consiguiendo una limpieza eficaz y respetuosa con la piel y regulando el pH con el tónico especifico. En este momento debemos tener la piel limpia, hidratada superficialmente (sin tirantez) y con un PH ligeramente ácido.

Cuando ya hemos creado el clima adecuado para que penetre el serum o aceite, que siempre irán los primeros, los aplicamos con un suave masaje desde el escote pasando por cuello hasta la frente. A continuación, aplicaremos el contorno de ojos con movimientos circulares por encima del parpado superior y el inferior, creando un círculo, y seguidamente aplicaremos la crema de nuevo desde escote hasta la frente insistiendo en las zonas más secas.

Este es un ritual orientativo, siempre es importante personalizar, ya que según el estado de la piel pueden existir cambios en el orden de aplicación de los productos.

Sí, la línea aconseja combinar según la necesidad de la piel, este es un hecho diferencial que aumenta el resultado, ya que nos permite crear el tratamiento y el mantenimiento en casa a medida de cada persona, sea en cara o en cuerpo.

No hacemos productos específicos para el embarazo. Las reglas generales para estos casos son productos “simples”. Por ejemplo, un aceite de cuerpo o aceite de cara / crema con sólo unos pocos ingredientes básicos, no activos, etc.

En cualquier caso, insistimos de forma prohibitiva que no se apliquen en el vientre (durante el embarazo).
Sugerimos que una mujer embarazada utilice un cosmético sólo después de que haya contrastado la composición con su médico.

Para las mujeres que amamantan pueden usar los productos del cuidado de la cara libremente, pero deben evitar usar productos del cuerpo en el área del pecho. También deben evitar el uso de productos de adelgazamiento altamente activos o productos de masaje que contengan aceites esenciales naturales.

Una vez más, deben contrastar la composición con su médico.

Los cosméticos Yellow Rose contienen ingredientes activos. En consecuencia, no deben usarse en bebés.

Incluso los cosméticos efecto placebo que probamos pueden causar irritaciones, existe siempre una pequeña posibilidad de que tal irritación suceda. Esto puede ser activado por un ingrediente natural presente en la fórmula. En cualquier caso estas reacciones son pequeñas, tópicas y pueden ser tratadas ya sea por un buen lavado del área o usando una crema de cortisona farmacéutica (después de consultar con un médico). En casos de irritaciones mayores el consumidor debe llamar a su médico. En cualquier caso, tenga en cuenta que debe realizarse una autocomprobación cosmética. Si no hay irritación en el área de prueba entonces el producto puede ser usado libremente. La prueba debe realizarse en la zona interna del brazo, interior del codo o detrás de la oreja. Además, no cabe duda de que los consumidores deben ser conscientes de sus alergias a los ingredientes específicos y siempre debe leer la etiqueta del producto para comprobar si estos ingredientes están presentes.

Los productos Yellow Rose han sido probados y se han encontrado estables a alrededor de 25 grados centígrados y aproximadamente 55% de humedad y lejos de la luz solar directa. Estas son las condiciones ideales para mantener los productos. Esto significa que debe evitar mantener los productos en el baño y cerca de ventanas.

El refrigerador tampoco es el lugar ideal para almacenar productos ya que la temperatura es demasiado baja. En algunos casos, esto puede producir que los ingredientes se solidifiquen.

cosmonoufaq