Profesionalidad, servicio y seguimiento.

Misión

Ofrecemos a las personas a las que les guste cuidarse producto cosmético especifico para el cuidado diario de la piel con la finalidad de rejuvenecer la piel facial y corporal. Estamos especializados en el tratamiento del envejecimiento facial, arrugas, manchas, flaccidez, y en el tratamiento del volumen corporal, celulitis, adiposidad, retención y flaccidez.

Al mismo tiempo ofrecemos el método con el que utilizar nuestro producto cosmético a la profesional de la estética, en centros de belleza, spas, centros termales.

Ayudamos a las personas a conocer su piel para embellecerla, conociendo el comportamiento de la piel sabemos cómo cuidarla, la piel es el órgano mayor que tenemos y el que nos protege, debemos cuidarla como ella nos cuida a nosotros, para ello es necesario conocerla y  respetarla, cuando cuidamos a nuestra piel nos cuidamos a nosotros mismos lo que nos lleva a sentirnos más saludables y con un aspecto más joven.

Para un tratamiento más intensivo Formamos a la profesional de la estética en el conocimiento de los productos cosméticos, técnicas de masaje, técnicas de diagnóstico, testaje y reequilibrio. Nuestro objetivo tratar de forma holística a la persona para una consecución de buenos resultados.

Nos dirigimos a particulares que quieran ser asesorados en utilizar un producto estudiado para tratar la piel de todo el cuerpo y a profesionales de la estetica que su objectivo sea el de obtener buenos resultados, bienestar y belleza y salud.

Nuestra dedicación al mundo de la estética profesional es desde hace 30 años, a lo largo de estos años hemos tratado muchas pieles y conocido diversidad de productos cosméticos profesionales, técnicas de aplicación y métodos de oriente y occidente,  lo que nos da un alto grado de experiencia. Nuestra formación es a nivel Europea, Italia, Suiza, Grecia…, sin duda países reconocidos de la cosmética más puntera. Seguimos buscando lo mejor para la piel de nuestros clientes.

Disponemos de centro de formación y experimentación donde todos nuestros productos que están en el mercado han pasado por una evaluación de eficacia lo que nos facilita la puesta en el mercado y el éxito de sus resultados.

Ofrecemos seguimiento a nuestros clientes, la piel con la aplicación de nuestros cosméticos sugeridos evoluciona y sus necesidades pasan a ser otras, desde Cosmonou acompañamos a la piel en su proceso de cambio y siempre que el cliente lo necesite.


Visión

Que el cuidado de la piel nos conduzca al cuidado de la persona, una forma holística de encontrar la belleza.

Cosmonou trabaja para alcanzar lo máximo en calidad y crecimiento creando un buen lugar donde las personas que trabajan se sienten creativas e involucradas en el proyecto, siempre en la búsqueda y experimentación de nuevos productos cada vez más sostenibles, naturales y eficaces y mejorando nuestros sistemas de gestión que nos llevaran a una producción dinámica con una organización eficaz.

En nuestra gestión actuamos en la digitalización para dar a conocer nuestro trabajo y nuestros objetivos, y facilitar la labor de nuestros colaboradores. Creamos colaboraciones con empresas con nuestras mismas inquietudes con el fin de crear nuevas sinergias.


Valores

Responsabilidad

Hacia nuestro trabajo y hacia nuestros clientes.

Autenticidad

La autenticidad en lo que trabajamos, marca nuestra diferencia siendo transparentes.

Liderazgo

Es como creamos nuestro futuro.

Colaboración

Buscar el talento colectivo.

Diversidad y calidad 

Nos muestran la excelencia.

Pasión

Es la vibración que salta los límites.

Creatividad

El juego que expande ideas.

cosmonouMisión-Visión-Valores