Cuidado de la piel

¡Zumo Purificante 100%!

Buenos días! Esta semana os presentamos un zumo purificante ideal para recuperarnos de las fiestas, eventos y de las comidas y cenas pesadas.

Deliciosa receta proporcionada por Laura Rico (quiromasajista, Linfoterapeuta, dietista especializada en nutrición ortomolecular y terapeuta en Bioenergética), de Centro Laumar Terapias i Estética (Barcelona).

¿Que efecto tiene sobre el organismo este zumo purificante?

Este zumo es un buen purificante de la sangre. Nos aporta Vitamina C, Betacarotenos, Acido Folico, Minerales, Calcio, Hierro, Magnesio, Manganeso, Fósforo y Potasio. Además la remolacha también nos limpia el colon.

Las propiedades a nivel orgánico son evidentes, sobre todo purificantes y antiinflamatorias. Además mejora el aspecto de la piel, aporta más luminosidad, ideal para pieles con impurezas.

También es importante saber que la piel es un órgano a través del cual eliminamos tóxicos y que podría salir algún grano u otro tipo de impurezas en la piel, para evitar lo es interesante poner en manos de una buena esteticista para facilitar el eliminacion con exofoliacions adecuadas y productos personalizados en cada caso, el resultado será una piel rejuvenecida.

*Hay que tener en cuenta que los zumos detox y purificantes deben tomarse con medida. En un organismo muy intoxicado, puede provocar dolor de cabeza y cansancio los primeros días. Además, los zumos verdes tienen que ir acompañados de una alimentación saludable, si no se penalizan todas sus propiedades.

Ingredientes: 

  • 3 Remolachas
  • 2 Limas Peladas
  • 3 ramitos de brócoli.
Cosmonou¡Zumo Purificante 100%!